nosotros

Nosotros

Somos una empresa 100% mexicana que inició sus operaciones en 2000 con una propuesta tecnológica basada en soluciones de hardware para equipos de cómputo, abarcando los servicios de reparación a nivel de componente, instalación de redes, capacitación, y diseño de circuitos.

Actualmente nos consolidamos como una empresa líder en consultoría y desarrollo tecnológico basados en nuestra experiencia y espíritu innovador, aportando soluciones de calidad para nuestros clientes. Contamos con personal de Ingeniería altamente calificado y avalado por los distintos organismos de educación superior y entidades de capacitación que nos permiten ofrecer una atención única que nos diferencia de nuestros competidores.

Nuestra oferta va más allá de colocar productos, pues brindamos una asesoría integral en implementación y servicio post-venta que convierte su inversión inteligente en un activo aún más rentable cuidando el equilibrio costo/beneficio. Estamos convencidos de que una relación ganar-ganar nos hará tener sanas relaciones de negocios de valor. Será un placer poder servirle.

Nuestros Servicios

En la actualidad somos líderes en México en el ramo de software de punto de venta, gracias a la confianza de nuestros clientes finales, distribuidores y mayoristas de cómputo.

¿Tienes Dudas?

Preguntas Frecuentes

Subir