¿Qué es un Punto de Venta?

Es un sistema compuesto por software y hardware, creado especialmente para agilizar los procesos relacionados con ventas, cortes, manejo de caja y atención al público.

Un Punto de Venta realiza operaciones que permiten imprimir un ticket y/o factura de venta, emitir reportes relacionados con la misma, así como llevar el control de inventarios y operaciones comerciales determinadas.

Los negocios y tiendas en donde se puede utilizar un Punto de Venta son muy variados. Van desde una pequeña tienda de abarrotes, pasando por las grandes cadenas de supermercados, hasta tiendas de venta de cualquier tipo de artículos, como discos de música, ropa, libros, artículos deportivos, escuelas, hospitales, etc.

MyBusiness POS

Software de Punto de Venta más vendido, en el mercado. My Business POS es un software especializado en Punto de Venta que permite gestionar los recursos de tu negocio.

Soluciones en Facturación Electrónica

Una Factura Electrónica, hoy conocida también como Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI), es la generación y representación electrónica de dicho comprobante...

Subir